Afiliese


Como fidelizar a tu clientela

 

Hoy en día no basta con ofrecer un buen menú con  especialización culinaria  o ajustado en precio para asegurar  los servicios diarios a los clientes. 

 

Cada vez mas personas  y a mas temprana edad aceptan que el futuro de su salud y bienestar empieza por una buena  alimentación. Es por esta razón que la clientela de los restaurantes es mas y mas exigente , buscando todo: creatividad,tradición,variedad y calidad. 

 

Entre ellos encontramos a todos los que creen en lo saludable de incorporar diariamente Omega-3 a su dieta. Grandes empresas  de leche, yogures,etc... aventajan sus ventas con estas alegaciones, aun y así las cantidades de Omega-3 en estos productos son muy pequeñas. También sabemos de la recomendación sanitaria de comer, sobre todo pescado azul (sardinas, caballa...) varias veces a la semana.

 

Muchas personas optan por consumir aceite de pescado en cápsulas, donde encuentran Omega-3 en mayor cantidad. En los países Nórdicos existe la costumbre de consumir productos con Omega-3 diariamente o incorporarlo directamente en sus recetas. Justo esto es lo que queremos ofrecerle para diferenciar el menú diario de su restaurante. Sin alterar substancialmente su línea de cocina, le proponemos que ofrezca a sus clientes la opción de tomar uno de sus platos con 5 ml de aceite crudo de pescado con Omega-3 de alta calidad.



De esta forma ofrecerá  a sus clientes  la oportunidad de consumir de forma abundante unas grasas muy saludables (Omega-3) , incluyendolas en sus platos  como alternativa de  su propio restaurante.

 

Para ayudarle en la divulgación y con ello favorecer la fidelización de su clientela, le ofrecemos el siguiente soporte:

 

  • Información de recetas bien equilibradas nutricionalmente,  que incorporen el aceite de pescado natural, adaptado diferentes gustos y apetencias con la información de valores  nutricionales a título de consulta.
  • Adaptación de sus recetas  y menús habituales. 
  • Promoción  gratis de su establecimiento en nuestra WEB